08/04/2019

Articulos - Clínica

Los Valores son esas áreas importantes que tiene cada individuo para su vida, abarcan acciones vinculadas con una buena calidad de vida por ejemplo, la espiritualidad, el trabajo, la familia, la salud, etc.

Estos Valores direccionan tus acciones pero a veces estos no son claros y por lo tanto, hace que sea difícil para los vos actuar.

Muchas veces, los personas se sienten “paralizadas”, “estancadas” sin poder avanzar o incluso realizando conductas que en realidad no corresponden a sus valores. Su comportamiento se vuelve automático, rutinario pero no apuntan a vivir mejor sino quizás, a sentirse mejor por lo menos provisoriamente.

Es importante que las personas consideren realmente sobre cómo quieren que sean sus vidas, qué los hace vivir mejor y cuáles son los aspectos importantes a trabajar para que esto se logre.

Trabajar los valores resulta una guía útil para esto dado que permitirá determinar qué es los más importante para vos y cuáles son los pilares en los que quieres vivir.

La idea es que centres el compromiso con acciones en la línea de lo que verdaderamente te importa.

Un Psicólogo/a que trabaje desde la Terapia de Aceptación y Compromiso puede ayudarte a trabajar tus valores, a definirlos y fijar acciones en conjunto contigo para empezar a vivir una vida que se alineé a tus valores.

¿Qué estás esperando?


Comunícate con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 3363-0725 o por mail a psiembrasalud@gmail.com, te ayudaremos a conseguir el profesional que necesitas para lo que necesitas!


#ACT #Valores #Compromiso #CognitivoConductual #TCC #Psicologia #Vivirmejor #Hayes #AceptacionyCompromiso #BuscoPsicologo #Psiembra

Comentarios

© 2019 PSiembra. Todos los derechos reservados.
Desarrollo WEBTOM