¿Quienes somos?
Psiembra es una organización conformada por estudiantes y licenciados en psicología pensada para brindar una perspectiva muy distinta y complementaria.
Entendemos que los tiempos cambian y que es sumamente importante estar conectados desde un marco de respeto, por eso acercamos el primer portal de actualidad psicológica en Argentina que sirve a las necesidades de desarrollo de los profesionales del área de salud mental. Un puente entre el profesional y el paciente.

¿En qué creemos?
Creemos que hay 3 pilares fundamentales para que Psicología se escriba con mayúscula: Ética , Pluralidad y Formación constante.
- Ética para hacer como se debe, en pos de un ejercicio correcto de la profesión que amamos.
- Pluralidad de saberes para permitirnos perspectiva e intercambio en el acercamiento a los problemas del desarrollo profesional.
- Formación constante para mantenernos actualizados y tener las herramientas necesarias en el interjuego de los pilares.

¿Qué buscamos con esto?
Esperamos, en un futuro no muy lejano, facilitar la búsqueda de profesionales de la salud mental, visibilizar aquellos campos de la psicología que escapan a la formación general y clásica, valorizar el trabajo de los colegas que comparten el presente laboral manteniendo “actual” la actualidad psicológica.

Un poco de historia.
El proyecto Psiembra se viene gestando en nuestras mentes desde comienzos de 2012.
Hace 5 años, nuestra socia fundadora Julia Balakuniec, comenzó a crear espacios de psicología en diversos grupos de facebook. En estos se pudo habilitar un acercamiento entre pacientes, estudiantes y profesionales; encontrando falencias, dudas y diferencias.
Era necesario sembrar una nueva psicología.
Hace 1 año se sumó el Lic. Nicolás Crescenzi con una visión complementaria a la de Julia, ayudando en la administración de los grupos y apoyando la visión de su socia de hacer algo serio que ayude al desarrollo de una psicología unida.
Hoy les pedimos a ustedes que se sumen a ayudar a cosechar una nueva Psicología.

¿Dónde nace Psiembra?
Del trabajo realizado en grupos como:
- Busco Psicólogo en Argentina. Cartilla Online!
- Fundamentos de la práctica psicológica
- Técnicas de evaluación psicológica (argentina)
- Cursos de Psicología en Argentina
- Ofertas Laborales en Psicología y Acompañamiento Terapéutico


Teléfonos
(011) 15 3363-0725

Correo electrónico
hola@psiembra.com.ar

Ubicación
11 de Septiembre 2125 Piso 4 Dpto A -CP (1428)
Ciudad de Buenos Aires - Argentina


Dejanos tu mensaje




© 2019 PSiembra. Todos los derechos reservados.
Desarrollo WEBTOM

Registrarse



Ingreso de usuarios